martes, 15 de julio de 2014

Reutilizando cajones de imprenta

Tengo un burro de imprenta (si, si, así se le dice) divino!! Lo estuve utilizando para guardar las cuentas y piedras para hacer bijou. Así que me venía de 10!


Pero ya que no me dedico más a eso, no tiene mucha utilidad este hermoso bodoque de madera y sus finitos cajones con mini separaciones.
Por lo tanto que mejor que reciclarlo! La idea es reutilizar los cajones por un lado, y el cuerpo por el otro.
Para empezar busqué inspiración para los cajones, y esto es lo que encontré...

Con ganchitos, para exhibir las joyas

fuente: livesimplybyannie.com
 Con juguetitos u objetos de colección

fuente: pinterest

fuente: dreamywhitesonline.com

fuente: pinterest
Con fotos y recuerdos

fuente: aliedwards.com

Como mesa!!! Con patas de madera o de metal, me encantó esta idea!

fuente: diyinspired.com

fuente: pinterest

Para nuestros esmaltes y maquillaje!!

fuente: pinterest

Para ordenar el costurero! Miren que lindo queda con todos esos hilos de colores!

fuente: pinterest - cottageintheoaks.com

fuente: es.paperblog.com

Pintado de colores, o con papeles o telas de fondo con diferentes tramas.

fuente: dukesandduchesses.com

fuente: pinterest

fuente: pinterest

Se les ocurre algo más??
Tengo varios para vender. Pueden ser simples, o con algún trabajo que les guste: pintura, decoupage, entelado, barnizado o lo que se les ocurra!
Cualquier consulta me comentan y nos ponemos en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario